Este mundo fue poblado hace mucho por diferentes razas que venían de ser devastadas por la guerra a un mundo más pacífico, uno de esos pueblos llevaba una leyenda a cuestas, la cual no fue tomada en cuenta hasta que se volvió realidad, pero tendría más influencia que la esperada en los otros pueblos. El Regidor al enterarse de la noticia de la próxima llegada del enviado, presiona a los líderes de los pueblos a entregarle al Heredero Antar a cambio de su protección en tiempos violentos, y es Bahar la líder de las Gin quien directamente lo confronta y se niega a seguir sus órdenes. En caso de morir convoca a sus sucesoras para elegir a una y guiarla antes que el Sifhel la influya.
Esta es la historia de Kain y lo clanes que no tenían nada que ver con el Enviado.
Kain
Kain vive en la “apariencia” muestra ser una niña segura de si misma, relajienta y escandalosa cuando en realidad no es nada de eso, tiene mucho miedo, nunca se ha sentido bien en su casa, ya que su familia trata de ocultar su existencia al mundo y aparentar normalidad, no tiene amigos pues sienten aversión hacia su persona, sólo las niñas parecen tolerar su presencia incluidas sus hermanas, es por eso que se comporta mal y tiene problemas de conducta para hacerle ver a la gente que existe.
La Educación de Kain siempre fue dura y honesta, sus padres nunca le mintieron sobre su procedencia y la importancia de ocultar su verdadera identidad, pero para Kain como esa ha sido su única realidad todo se lo toma a modo de juego y es cuando sabe que ese grupo del que proviene llamadas las Gin realmente existe, que empieza a angustiarse y a darse cuenta que todo es real y que por su culpa su familia no es normal, pero aún con todo aún guardan muchos secretos respecto a su origen y una razón muy importante bajo la cual no puede ser Oriol la Heredera…
Kenichi
Ama muchísimo a Kain, pero su nueva responsabilidad lo obliga a comportarse fríamente, pues además debe enseñarle como se organizan los cuerpos que trabajan para los líderes de las razas, para cuando llegue el día en que busquen su cabeza. Hatori es callado y muy desconfiado, lo cual le es reprochado todo el tiempo, pero sabe que un descuido le puede costar la vida a Kain y a quienes estén cerca.
Kimura Takuo:
Kimura hace mucho cometió un error y Kain es el resultado de ello, ahora es su responsabilidad hacerse cargo de su seguridad y conservar su vida. Al retirarse a cuidar de su familia Deena llega a la puerta de su casa y le encomienda a un bebé recién nacido, allí comprende el destino que le esperaba y aceptó la culpa que le tocaba, con tal de darle una vida normal se aisló junto con su familia de todas las personas que pudiesen descubrir algo sobre la procedencia de Kain.
Karen
Es la esposa que Kimura eligió y por la que contrarió a Suchiro, ella siempre le tuvo miedo a su marido por su aspecto adusto y trato duro a los discípulos pero se convenció que era un buen padre al ver como adoraba a sus hijos aunque casi no los veía, ella nunca le pidió nada y le sorprendió cuando de repente regresó a casa y dijo que no volvería a cuidar a los Neo. Se sorprendió cuando vio al bebé en su casa pero comprendió que había que protegerlo, y dejó que formara parte de su familia, quiere mucho a Kain, sin embargo todo el tiempo aparenta estar bien y contenta aunque no sea verdad, maña que Kain le ha aprendido bien.
Megumi es la hija mayor, responsable y atenta, es más como su mamá, la ayuda en todo, ella si muestra su preocupación por sus hermanos y a veces siente envidia por su hermana gemela que hace lo que quiere sin importarle nada.
Naomi es la hija rebelde y desobligada, le gusta mucho lo que hace su papá, es quien le enseña a Kain que una niña no siempre es delicada y buena, aunque pronto la superó por lo que pelean todo el tiempo, pero es con quien mejor se lleva.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Los Neo son una raza que desciende de los hombres, son más serenos y reflexivos, no buscan el conflicto y tratan de mediar en todo, es por eso que ellos se han convertido en los protectores de los humanos comunes, sobre todo de los Aucif nocturnos quienes aprovechaban su fuerza sobre natural para hacer víctimas a los humanos, esta lucha casi detonó en la extinción de ambas razas por lo que los Neo intervinieron y acordaron un pacto para que vivieran en paz ambos grupos, y el mismo tratado se extendió a las otras razas, pero son los hombres mismos los que no pueden vivir en paz…
Hace tiempo se establecieron en diferentes partes de Asia, es especial en Japón, sin embargo una guerra civil obliga al único sobreviviente de la familia real a huir de allí con un puñado de hombres, en Europa se reinstalaron y formaron un grupo que pudiese proteger a las comunidades Neo, por lo que prepararon hombres en caso de haber una lucha contra sus vecinos. Entonces Tolhar el Rey de los Aucif prometerá a Suchiro un obsequio como muestra de buena voluntad entre ambas razas.
Suchiro
Suchiro es el Rey de los Neo, su pueblo aún es muy numeroso y unido a pesar de vivir en diferentes regiones, su doctrina siempre ha sido respetar a los otros pueblos sin embargo las experiencias de su juventud lo han hecho ver que debe ser duro y estar preparado a todo con tal de proteger a su gente.
Cuando niño tuvo de maestro a un italiano llamado Marconni, él se quedó a su lado hasta su juventud y lo ayudó a escapar de Japón, aprendió mucho de él las cosas que de su padre ya no aprendió, se convirtió en su asesor y uno de sus hombres de confianza junto con Kimura a quién le tiene mucha gratitud y lo estima como a un hermano menor.
Tetsuo
Tetsuo es el príncipe heredero de Suchiro, la vida cómoda y fácil europa lo ha echado a perder, es un niño tonto e ingenuo que espera lo mejor de la gente, es muy distinto a su padre a quien considera un viejo amargado, respeta muchísimo a Kimura y lo considera su modelo a seguir, pero su “abuelo” Donato lo mima durante su infancia.
Tetsuo lleva mucho dolor en su corazón pues a lo largo de su vida ha visto a numerosos amigos desaparecer por su causa, pero lo único que puede hacer es vivir en su honor y tratar de cambiar las cosas. Pero el dolor más grande es cuando pierde al amor de su vida por su deber con su gente y debe casarse con
Taichi es hijo de Tetsuo, y futuro rey, el es un niño muy introvertido, no tiene amigos y los niños de su edad ocasionalmente le hablas cuando tiene juguetes, como no sabe hacer amigos les pide directamente que lo sean por lo que es muy tonto, casi como su padre, Kain es la primera persona casi de su edad con quien juega y más que una amiga la considera su hermana.
Doreta es la esposa elegida por Suchiro para Tetsuo, es una mujer Europea, muy educada y rica, acepta sin objeciones su compromiso, y sabe que no fue elegida por Tetsuo por lo que no le exige nada y no opina sobre sus actos, pero le empieza a preocupar que muestre demasiado interés sobre una niña.
EL CUERPO
Son todos los hombres que están a cargo de la seguridad de la familia real; al igual que en Austra se dividen por equipos según sus aptitudes; los Guardianes, los Mensajeros, Inteligencia y los Asesinos.
|
King, Dedalus, Rubeus, Peen. |
|
Carmen, Dario, Rivas, Quiroz, Ruiz |
|
Los Apestados: Alvarez, Valentín, Mora, Cárdenas. |
Akira la mano derecha de Suchiro, se hizo de su confianza asesinando a Marconni creyendo fervientemente que él nunca dudaría y siempre haría lo correcto por sus amos, cuando niño era cuidado por Tetsuo y ahora le corresponde de igual manera al punto de traicionar a Suchiro por él.
AUSTRA
Es el lugar dónde se entrenan a los jóvenes que serán parte del cuerpo de seguridad de los Neo, son pocos los "afortunados" que van a la familia real. Cada equipo tiene un líder experto en su área. Austra hace tiempo fue el lugar dónde Suchiro llegó a esconderse de sus enemigos que aún buscaban su cabeza. Bartha es el director general, consigue a los niños nuevos.
|
Guadalupe, Odín, Iñigo, Basil, Víctor, León |
Los Guardianes
Los guardianes son el primer grupo que se forma, pero con el tiempo se dan cuenta que necesitan especializar a sus integrantes en diferentes áreas. El líder más reciente es Hatori(Kenichi), por que su líder anterior está gravemente herido e incapacitado para volver a fungir como guardián, él es
Baldor y desde que vio a Hatori supo que su destino sería seguir los pasos de su padre y él con gusto lo encaminará, su otro discípulo dorado era Angelus quien murió en el atentado contra Tetsuo.
Los miembros más jóvenes son Odín y Cristiano.
Odín es un joven animado y entusiasta, hace lo que más quiere en la vida, es un gran conquistador.
Cristiano viene de brasil, aparentemente desciende de esclavos africanos por lo que es más sensible a ciertas influencias. Desde el principio siente rivalidad con Kain pues añora ser reconocido, pero también se debe a que siente la ligera peculiaridad que tiene, con el tiempo se va encariñando hasta sentir que debe cuidarla, ya que cuando llegó a la calle fue una niña quien lo cuidó, pero el no pudo hacer nada para protegerla… por ello desde entonces tiene un fuerte sentimiento de inferioridad y necesita obtener muchos logros para demostrar que vale.
Los Mensajeros
Los mensajeros son el grupo que más decesos sufre en la organización, su líder es Enoé un ex militar proveniente de la Milicia Escarlata una organización elegida por el Sifel para solucionar conflictos graves entre las razas así como ofrecerles protección, sin embargo en últimas fechas los miembros han hecho cosas extrañas lo que ocasiona que Enoé salga definitivamente, para equilibrar la balanza se une a los Neo y enseña tácticas de Escarlata. Sus otros miembros son Guadalupe, quién fue seleccionado cuando intentó cruzar la frontera a Estados Unidos, tiene familia en su país y les envía dinero, lo cual lo descalificó para convertirse en asesino a pesar de la gran habilidad y entrega que tiene hacia el trabajo. Le sigue Basil, un niño muy observador y manipulador, el proviene de África por lo que está muy familiarizado con el legado cultural de Cristiano, le gusta molestar a las personas y utilizarlas para hacer lo que quiere sin que su nombre salga a la luz. El miembro más reciente es León, un niño tímido que no le gusta la confrontación y nunca dice lo que piensa porque teme a lo que los otros le hagan, rápidamente se hace amigo de Víctor ya que a diferencia de el, Víctor si hace lo que piensa y muchas veces comparten las mismas opiniones.
Inteligencia
O los ñoños, son los que se encargan de la investigación y algunas veces hacen espionaje con los mensajeros, su grupo en Austra está encabezado por Jonás un médico militar, de ascendencia Neo, cuida su físico y su imagen; perdió su brazo en un atentado tratando de rescatar al "Sacrificio" a quien le ta tomado mucho afecto. A su cargo quedó la tutoría de René a quién nombró como jefe esperando que eso le fuese a dar más seguridad en si mismo.
René es un joven inteligente, lleva desde los tres años al servicio de los Neo, en específico de Tetsuo y tiene como misión ver que el lugar donde vaya a estar sea seguro y si llegase el momento deberá morir en su lugar. Toda su vida ha sido relegado y cuando Jean le ofrece su amistad, le revela cosas importantes que los exponen a todos, incluido el propio Jean. A pesar de todo añora tener amigos con quién contar, hace todo lo posible porque Hatori cuente con él, pero no es correspondido.
Iñigo era el último miembro ya que no habían solicitado a nadie más durante años, él es muy serio y metódico, gusta mucho de investigar y observar los especimenes de la naturaleza , ocasionalmente se enoja por culpa de Basil ya que mete sus narices donde no le incumbe, en especial en su equipo. Víctor es el más joven, es sumamente listo, pero no es como los típicos ñoños, en su infancia sufrió de abusos lo que lo hizo agresivo e intransigente, por ello nunca se queda callado y lo mismo arremete contra Kain como se agarra a golpes con Cristiano.
Los Asesinos
Son el grupo más temido porque desde que entró su jefa, se ha plagado de psicópatas que no distinguen entre el bien y el mal, lo cual está bien por un lado ya que no se permiten contemplaciones y no fácilmente se cambian de bando. Tras la muerte de Dionisio Enoé recomienda a otra desertora de Escarlata, Yezenia; Suchiro la conocía bien y aceptó, además al ser un asesino natural sería la mejor maestra del mundo, muchos saben que ella en realidad proviene de la raza Antar, pero no saben la causa por la que ella no está con su amo; Yezenia tiene una historia pendiente con ellos, pero aún más importante con el hombre de confianza de Siphel; Martuchelli Narro.
|
Sabú, Eleazar, Eduard |
Sabú es el miembro mas viejo de los asesinos, entró al mismo tiempo que Hatori y Lupe, pero él no se destacó tanto como por su suerte para no ser expulsado, es en Austra donde se siente a gusto y se encariña mucho con René y por esa razón está dispuesto a convertirse en asesino para estar allí y pertenecer a un lugar. Eleazar es uno de los chicos más grandes que no fue expulsado, lo cual es sorprendente porque desde el primer día que llegó fue etiquetado como peligroso hasta para sus compañeros más grandes ya que fue criado como un animal de pelea y no conoce más que la emoción violencia a pesar de parecer tan sereno, Eduard es el más chico de entre todos los miembros, (aunque tiene la misma edad que Sabú cuando entró) de todos los equipos, y aunque no está tan dañado como sus compañeros, tiene una forma fría de ver la vida, su familia fue asesinada por unos mafiosos y a él le cortaron la cara dejándolo desangrándose, por lo que se vuelve frío y jura no dejarse sentir nada que pueda provocar que lo maten.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Los Aucif son un grupo que siempre ha tenido muchos problemas con los humanos ya que algunos miembros de los nocturnos abusan de su poder y los molestan, lo que ha ocasionado pánico y caos a lo largo de la historia, Tolhar se ha dado a la tarea de controlar a su pueblo ya que hace mucho tiempo casi fueron exterminados y no desea que vuelva a ocurrir en esta nueva tierra, por ello pacta alianzas con las cabezas de los clanes ya que él tienen una vida muy larga y ha visto pasar generaciones enteras, su sucesora es Janhar y aún es muy pequeña, hace tiempo fue compañera de juegos de Tetsuo y desde entonces formaron un buen vínculo. Tolhar da a Suchiro un obsequio enorme que habrá de proteger a su tesoro más preciado, un “sacrificio” para el príncipe Tetsuo
Las Gin al igual que las otras razas llegaron devastadas a Terra, para impedir cualquier influencia mala y volver a experimentar la traición se aislaron pensando que así se recuperarían y fortalecerían nuevamente pero no fue así, rápidamente el rencor y la desconfianza las aprisionó volviéndose enemigas unas de otras, además hacía falta una líder fuerte que las comandara en este nuevo mundo, obviamente una gin guerrera sería la mejor opción pero cuál, por lo que se decidió que fuera aquella cuya cuna fuera la más noble, entonces empezó una competencia feroz no sólo entre las guerreras, sino también entre las madres por ver quién sería o quién tendría a la líder del clan, el resultado sólo podía ser uno, una pelea a muerte por el liderazgo mostraría a la líder indicada, dejando de fuera a aquellas cuyas cunas eran nobles pero su destino las había hecho nacer como madres y no guerreras, aún así se insistió en esa forma de sucesión, las madres no tendrían nuca el orgullo de aspirar al trono, pero si al ser la madre de la líder. Obviamente este ejercicio con el tiempo dividió y debilitó al clan, grupos enteros tomaban partido por alguna candidata (incluso llegando a asesinar a la competencia directa antes que si quiera naciera) pero el horror venía cuando a la muerte de la líder debían librar una batalla monstruosa y matarse las unas a las otras frente a la mirada de desconocidos… Con el tiempo varias Gin decidieron dejar de ser parte de la carnicería y se exiliaron del clan viviendo tranquilamente en comunidades lejanas, sin saber que aún eran observadas.
Bahar es la actual líder del Clan Gin, hace tiempo sufrió el horror de la batalla de sucesión, y se prometió hacer algo para cambiar las cosas, sin embargo un clan muy arraigado a sus costumbres es difícil de cambiar y sobre todo cuando aún hay personas que esperan la oportunidad de ver su sueño materializado. Bahar reta directamente a Siphel y le dice que no quiere saber nada sobre el enviado, pues aceptar sus tratos significaría perder su autonomía como clan y está dispuesta a morir por proteger a lo que queda de su gente aún si eso significa volver a lastimarlas muy pronto. Sabe que es posible que Siphel la mande a matar y es posible que una nueva líder joven y manipulable la suceda por lo que decide convocar a la batalla cuando aún está con vida para intentar orientar a su futura sucesora del peligro que representa Siphel para el clan.
Berhané es la mano derecha de Bahar, a quien le debe su vida, aunque le guarda algo de rencor porque eso le significó un exilio del clan, por su pasado es la indicada para hacerse cargo de las sucesoras y de sus madres, protegiendo sus vidas de los grupos rivales.
Las herederas
Rasa es la heredera más grande, ella originariamente debía participar en la batalla donde se coronó como líder Bahar, sin embargo era un bebé recién nacido por lo tanto se hizo una excepción y la perdonaron, pero aún así fue criada como sucesora y un grupo muy fuerte la apoya esperado que Bahar fallezca pronto, ella se cree la mismísima líder por su influencia y todo el mundo sabe que es la candidata más apta para la sucesión, sobre todo porque la competencia aún no ha empezado y las posibles rivales para ella son muy jóvenes y una es una Gin madre.
Madaih es dos años más joven que Rasa, su cabeza fue buscada cuando su madre se embarazó y dejó de correr peligro en el momento en que se dieron cuenta que la niña sería una Madre, aún así existe un pequeño grupo que la apoya. Ella es inteligente y sabe que no podrá ganarle a dos guerreras pero confía en la suerte, su carácter es amable y sereno y en verdad desearía ganar para que exista un cambio real en los roles de su clan.
Jasha tiene 14 años su educación implementada por Gin Madre la ha hecho más reflexiva que sus congéneres guerreras, pues aunque sea una guerrera la batalla se decide con la estrategia. Aún así es una niña soñadora y su único sueño es ser la líder para complacer a su madre. Como es guerrera tiene un grupo fuerte apoyándola, pues es sabido que la batalla se decidirá entre Jasha y Rasa.
|
Trina, Donela, Ponde |
Las "Guns&roses" son las asesinas sicario de las Gin, tienen libertad casi absoluta siempre y cuando no hagan cosas que puedan exponer la seguridad del Clan. Trina tendrá especial animadversión contra Cristiano. Por lo bajo están al servicio de Rasa.
Deena
Deena proviene de un grupo de Gin que se exiliaron del clan ya que no estaban dispuestas a servir de incubadoras para que al final sus hijas se mataran entre ellas. Deena se involucró con quién no debía, y se embarazó, pero algunos grupos de “observadoras” la siguieron de cerca ya que su hija sería una candidata definitiva, Deena supo de su error y trató de refugiarse en su casa pero nadie la recibió ya que las había traicionado al entrar en el “juego”, logró sobrevivir un tiempo más hasta que un grupo interesado en su bebé la secuestró hasta dar a luz, pero ella es más que una simple "madre" y asesinó con sus manos a sus parteras al encontrarse en peligro la vida de su bebé…
Los Antar.
|
Iván, Eries, Boris, Alma, Herberth |
La cabeza de los Antar es Iván, un hombre algo despistado, la responsabilidad de convertirse en Rey le viene muy de repente cuando su antecesor desaparece sin explicación. Como buen joven comienza a hacer modificaciones en el sistema y se vuelve más relajado sin embargo aún hay un Consejo que observa que nada se salga de su orden. Tiene cuatro Alcanas o consejeros, a tres los eligió el mismo como capricho, sin embargo el momento en el que realmente se pone a prueba su mandato es cuando desafía al Sifel después que éste se enterara que había nacido el Heredero Marcado en el pueblo de Iván. Sifel pide que le presenten al niño con el fin de evaluar si está seguro con ellos o debe cuidarlo su gente, como es natural Iván se niega, sin saber que es el detonante que ocasiona que el Sifhel presione a los pueblos vecinos para que le presenten al niño.
Cuando llegaron a Terra, los Antar también debieron dispersarse en varias tribus, entonces fue que su dios prometió reivindicarlos algún día y llevarlos de regreso a su lado en el paraíso, pero debía asegurarse que serían dignos de llegar hasta allá por lo que les dijo que habría un enviado que tras ver su desempeño los colmaría de bendiciones, pero no lo identificarían, sólo una persona, un heredero marcado lo haría, allí sabrían que la era del enviado ya había llegado. Como es lógico con el paso del tiempo esto se convirtió en un mito para los Antar, pero se dieron cuenta que al nacer el heredero marcado todo era real y los tiempos difíciles a penas vendrían.
Además los Antar tienen en su gente unas figuras llamadas Daimones, que son los guardianes de los Antar y sólo nacen para proteger y acompañar a su amo, sin embargo con el tiempo la tradición se ha ido deformando, y no todos están contentos con que a los Daimones se les trate como mascotas…
Boris es la mano derecha de Iván y uno de sus Alcanas, es su consejero y cuando eran más chicos lo educó y se volvió su mejor amigo, por ello lo deja hacer cuanta locura se le ocurra con los demonios.
Alma es la mejor amiga de Tetsuo, se conocieron en la Universidad cuando ella le daba clases, por lo que sabe todo de él; son el vínculo más cercano que tienen entre sus razas. Ella es muy abierta y dice todo lo que tiene adentro, por lo que no duda ni un segundo en decirle idiota a Tetsuo o a Iván.
Ella es una de las Antar radicales que ha decidido no tener demonios, pero se decide por la “maternidad” y se casa con un humano, lo cual le trae muchos problemas a ella y a Iván, aunque a ella no le importa, desea vivir su vida como le plazca el tiempo que tenga…
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sifhel
Sifhel es el Regidor de esta parte, se encarga de mediar las disputas entre los pueblos recién formados con sus vecinos, sin embargo en últimas fechas ha deformado sus funciones viéndose involucrado en riñas donde beneficia más a una de las partes. El anunció del nacimiento del heredero marcado ha hecho que muestre mucha atención en lo que pasa en Terra, al punto que ha condicionado a los líderes de otros pueblos a que le entreguen el Heredero a cambio de la seguridad de su gente, y como muestra ha enviado a sus fuerzas a atentar contra sus comunidades, incluso contra sus cabezas como muestra que no pueden confiar en nadie más que en él. De momento únicamente Iván y Bahar lo han desafiado directamente, pero es esta última quien no tiene cómo protegerse por lo que decide elegir a su sucesora en vida, sin el permiso de Sifhel.
Sifhel quiere al Enviado y quitará de en medio a quien sea necesario y poner a gente más dócil y manipulable en su lugar.
Narro
Narro es el hombre de confianza de Sifhel, tiempo atrás creó Escarlata como medida de seguridad para preservar la paz y la seguridad de las comunidades, sin embargo Sifhel le comanda hacer cosas malas por lo que debe salir con un puñado de hombres para realizarlas, no es que sea exactamente bueno, pero no quiere que lo que forjó con esfuerzo sea contaminado por sus pretensiones egoístas.
Narro es en realidad Moestus, un demonio Antar, el más viejo de ellos de hecho, hace mucho se dio cuenta del mal trato que se les daba a los demonios, y antes que sufriese el mismo destino que tantos otros, se “deshizo” de su amo, con el tiempo obtuvo los dones de todos los demonios y los logró controlar volviéndose muy poderoso, sin embargo se hace el principal aliado del Consejo de los Antar y del Sifhel para realizar su sueño y crear un mundo donde los demonios vivan como personas sin la necesidad de tener a su amo. Ya ha experimentado con algunos demonios, y Yezenia es una muestra de que el vínculo se puede romper pero aún le falta mucho por hacer y quizas el enviado lo ayude a materializar ese sueño.
Donato Marconni
Fue el instructor occidental de Suchiro hace mucho allá en Japón, lo ayudó a escapar exponiendo su vida y lo instruyó como líder en las nuevas tierras, realmente lo quería como a un hijo y fue muy feliz cuando nació Tetsuo pues de una u otro manera tenía una familia. Apoyó mucho a Kimura para que tomara un lugar muy importante en la familia y fue él quien creó la leyenda en tormo a Kimura y les hizo ver a los jóvenes que ese debía ser su destino, sin embargo estuvo presente el día en que Kimura renunció al haber defraudado a la familia, entonces Suchiro le pide eliminar ese error, Donato va pero se encuentra con una sorpresa ante la cual no puede cumplir órdenes, deja escapar a Deena y asesina a sus persecutoras cuando ella da a luz, sólo regresa con la noticia que la mujer dio a luz y no pudo eliminarlas, Suchiro entonces debe ver por su familia y castiga la traición de Donato manándolo a matar. Donato acepta su destino y muere pero Narro le salva haciéndole ver que Suchiro está mal y que aún debe vivir por ese bebé…
Jean
Es el miembro más reciente del grupo de Narro, tiene cuentas pendientes con los Neo y con René quién fuese su “amigo”, lo utilizó para asegurarse un lugar dentro del cuerpo de los que protegen a Suchiro, pero Yezenia se da cuenta que puede ser peligroso y manda a que lo envíen lejos, pero era demasiado tarde, René ya le había contado su origen, y el rencor en el corazón del muchacho crece jurando venganza, es entonces que Narro lo encuentra y le propone cimbrar la organización, el objetivo era deshacerse de René y generar desconfianza de los Aucif más que matar a Tetsuo, pero es descubierto.
Aunque está con Narro no comparte sus ideas, sabe que para hacerse camino en el mundo hay que volverse fuerte uno mismo y no ayudar a los demás.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Daniel Saenz El encargado de la división Europea; en específico de los Neo, es justo y leal, desea hacer el bien más que ninguna otra cosa aunque él mismo no sabe qué es. También es un demonio que fue extraido de su casa, su historia está por descubrirse.
Desdémona La "hija mayor" de Andrés, tiene el aspecto de una niña porque hizo un hechizo sobre ella cuando nació, es apacible y madura y el objetivo de su vida es proteger a quienes quiere y por ello se une a Tetsuo en contra de Moestus.